top of page

Bloqueo de transportistas en la México-Puebla; piden un alto a los abusos de autoridad

Toluca, Estado de México.- Ante los abusos por parte de la Secretaria de Movilidad, corralones y de elementos policiacos, choferes del transporte público bloquearon la carretera federal México-Puebla para exigir al gobierno del Estado de México un alto a estos actos.


Como resultado de lo anterior, la mañana de este jueves un grupo de transportistas de varias rutas se apostaron sobre la carretera federal a la altura del municipio de Los Reyes la Paz.


Los choferes atravesaron sus unidades a la altura del kilómetro 17 con dirección a la Cuidad de México con lo cual impidieron el paso de los automovilistas lo que provocó un severo caos vial.


En dicha zona señalaron que son objeto de abusos por parte de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, corralones y de elementos policiacos por lo que exigieron al gobierno del Estado de México poner un alto a este tipo de abusos.


Asimismo pidieron que los dejen realizar libremente su trabajo y liberen las unidades que fueron retenidas y en caso de no ser atendidos y cumplir con sus demandas seguirán.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page