top of page
1/8

Bacheo en Texcoco: ineptitud y malos resultados

Texcoco, Estado de México. – En la comunidad de Xocotlán el Ayuntamiento de Texcoco se comprometió a llevar a cabo el “bacheo” de la calle Fresno. Primero, después de una semana terminaron el trabajo, pero los vecinos se quejan los resultados. Como se ve en las imágenes, se nota que el trabajo fue hecho “de prisa” y mal. De acuerdo con especialistas este tipo de bacheo apenas sobrevivirá unos meses, pero no soportará la temporada de lluvias del siguiente año, dijeron.






“Espero que no pongas mi número, ni quien reporta. Quiero denunciar al Ayuntamiento de Texcoco, son unos irresponsables. Vean las fotos, son puras porquerías las que hicieron en las calles”, dijo una vecina quien pidió el anonimato por temor a represalias. A pesar de estar a punto de iniciar la carrera por la gubernatura

Mientras tanto, Higinio Martínez presume unidad y estar listo para pelear el Estado de México junto con Horacio Duarte y Delfina Gómez, en su natal Texcoco, las cosas no van requeté bien. La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, no es capaz ni siquiera de hacer bien su trabajo.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page