top of page

Ayuntamiento de Toluca dará mantenimiento en febrero a pozo de agua "La Maquinita"

Toluca, Estado de México.- El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca ha avisado que el próximo martes 6 de febrero se brindara mantenimiento al pozo de agua «La Maquinita» por lo que 5 colonias tendrán suspensión del servicio.


Actualmente, uno d ellos temas más sonados en las redes sociales y por las calles de la ciudad es la falta del suministro de agua en Toluca, es por ello que las autoridades municipales y los elementos del Organismo de Agua y Saneamiento se han dado a la tarea de brindar mantenimiento a los pozos de diferentes zonas para ayudar a controlar la situación y reducir la problemática.

Es por ello que durante la próxima semana brindarán mantenimiento a uno de los pozos de agua en la ciudad, eliminando el suministro por completo de ciertas colonias.


Sin embargo, las pipas de agua del ayuntamiento de Toluca seguirán brindando el apoyo de manera gratuita a la ciudadanía para aminorar las afectaciones.


El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca ha avisado que el próximo martes 6 de febrero se brindara mantenimiento al pozo de agua «La Maquinita» por lo que 5 colonias tendrán suspensión del servicio.


A pesar de ello, no tendrás de qué preocuparte, puesto que puedes hacer una llamada al 722 275 5700 para solicitar el apoyo de una pipa de agua gratuita.


Solo considera que los trabajadores están condicionados a llenar unicamente:


*Cisternas

*Tinacos, botes o almacenamientos que se encuentren al ras del piso.


Las colonias de Toluca qué se quedarán sin suministro de agua el 6 de febrero son:

*Rancho la Mora

*Santiago Miltepec

*Los Ángeles

*Barrio de Huitzila

*Doctores


De esta manera les recomendamos a los habitantes de esta zona tomen sus precauciones, puesto que no se ha indicado cuanto tiempo dure la suspensión.


Por el momento, el ayuntamiento de Toluca encabezado por Juan Macisse, no ha dado una fecha exacta, sin embargo, se encuentra trabajando en conjunto con el gobierno estatal para brindar una solución oportuna a la población.


Ya que el desabasto proviene de una sequía del Sistema Cutzamala que esta trabajando a menos del 40% de su capacidad original.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page