top of page

Ayuntamiento de Texcoco continúa con concierto pese a muerte de joven

Texcoco, Estado de México.- En un concierto de reguetón, en Texcoco, se registró un portazo y una estampida humana. Por este hecho, se reportó la muerte de una mujer y 21 personas lesionadas.


La tarde del jueves se registró un “portazo” por parte de un grupo de jóvenes para ingresar a un concierto de reguetón en el municipio de Texcoco, Estado de México, esto ocasionó una estampida humana donde varias personas fueron pisadas por la multitud humana.


De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en el deportivo Silverio Pérez, donde se presentarían los artistas Uzielito Mix, Bogueto, Malilla y YNG LVCA, como parte del Festival Cultural Nezahualcóyotl, ahí un grupo de jóvenes intentaba ingresar por la puerta trasera lo que ocasionó la estampida humana.


Luego de la estampida se confirmó que al menos 22 personas resultaron heridas al ser aplastados por varias personas, de ellas una joven 29 años perdió la vida cuando era trasladad a la Clínica 197 del IMSS.

A pesar del incidente registrado el concierto no fue cancelado por los organizadores continuando con normalidad a pesar de que una persona había perdido la vida.


Por otro lado, aunque hubo muchos testigos de lo ocurrido, el Ayuntamiento de Texcoco publicó un comunicado donde afirma que no hubo una estampida y que la joven que perdió la vida habría sido por “tropezar accidentalmente”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page