top of page

Ayuntamiento de Calimaya inicia Jornada de Salud Virtual

Este lunes comenzó la Jornada de Salud Visual en el municipio de Calimaya que durará hasta el próximo 15 de septiembre, ubicada en la Plaza Felipe en la calle Adolfo López Mateos N°6, Barrio de San Martín.


Dicha jornada, dijeron las auotridades tiene como fin beneficiar a la población calimayense en dotar de servicios brindados por especialistas de GR Óptica, contará con grandes beneficios como descuentos, promociones y asesorías.


Entre los productos y servicios que se ofertan están: detención de catarata, patologías, consulta, oftalmoscopia, ametropías, examen completo, optometría, valoración médica y lentes desde 250 pesos.


Las jornadas de atención serán a partir de las 09:00 horas a las 16:00 horas, esperando a la ciudadanía que asista a dicha campaña impartida por el Ayuntamiento a cargo del edil, Óscar Hernández Meza, y de la óptica IGR.


Cabe mencionar que también se informó que el pasado viernes se llevó a cabo la Segunda Mesa de Trabajo para Operativos de Identificación de Puntos Rojos en la entidad, con el fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.



Bình luận


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page