top of page

Ayuda oficial para afectados de Otis sigue sin llegar y se recrudece desabasto

Municipios que son entrada a Acapulco, como Chilpancingo, registran altas filas de vehículos que buscan acceder a surtirse de combustible, por otra parte, familiares de afectados por Otis buscan asistir a sus familiares con víveres que transportan en sus vehículos rumbo a la zona cero de impacto del meteoro.


El desabasto de combustible se agudizó en Acapulco, desde el día de ayer, por lo que zonas aledañas como Chilpancingo comienzan a registrar alta demanda de combustible.


Por otro lado, muchas personas van en camino hacia Acapulco en busca de sus familiares de los cuales no han sabido nada desde que quedaron incomunicados en la ciudad costera, “tenemos tres días que no sé nada de mi mamá a buscarla, a mis tíos mis tías”, aseguró José Manuel quien se dirige a buscar a sus familiares.


Además de llevar víveres para los damnificados, hasta el momento no se ha confirmado que llegue el apoyo por parte del gobierno federal.


Igualmente, las personas que buscan a sus familiares aseguran que no han obtenido información de parte de las autoridades y su única fuente para estar actualizados ha sido a través de los medios de comunicación.






Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page