top of page

Autodefensas de ACME, buscan a delincuentes que asaltaron a estudiantes del CCH

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Las autodefensas del ACME, integrada por transportistas de Cuautitlán Izcalli aseguraron que continuarán los operativos para frenar a las mafias de delincuentes que secuestran transporte estudiantil, afirmó Jafet Sainz.


Destacó que en coordinación con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, lograron detectar a los 9 estudiantes del CCH Azcapotzalco en la zona de la colonia la Concha, en Cuautitlán Izcalli.


Comentó que la camioneta fue robada en avenida Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, la cual fue secuestrada e inmediatamente la buscaron porque es de una filial de ACME.



Una vez hecho el reporte, dijo, las autodefensas se concentraron en buscarla. Agregó que los ladrones les robaron la unidad, les quitaron los celulares y el dinero a los estudiantes.


Asimismo, dijo que los delincuentes lograron huir y de acuerdo al reporte policíaco, fue localizada la camioneta robada en el municipio de Texcoco.


Agregó que esos delincuentes serán cazados por las autodefensas, porque son gente sin escrúpulos por llevarse a los estudiantes.


Además, las autoridades no han hecho nada para disminuir la seguridad.


Jafet Sainz resaltó que las autodefensas tienen alrededor de 30 delincuentes detenidos y remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page