top of page

Tripulantes de camioneta en estado de ebriedad atropellan y matan a motociclista

Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fueron detenidas luego de que el vehículo embistiera una motocicleta y el piloto perdiera la vida en el municipio de Acolman.


Los hechos ocurrieron este domingo en la Carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura del puente vehicular del poblado de Tepexpan.


De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, al momento del accidente, indicaron que el motociclista circulaba con dirección a Ecatepec, sobre el puente vehicular, cuando el vehículo de la Marca Renault que circulaba con dirección a Texcoco, de manera intempestiva cruzó los tres carriles brincando el camellón central e impactando de frente a la motocicleta.


Tras pasarle por encima al motociclista, que portaba uniforme de policía de la CdMx, se detuvieron, a unos metros circulaba la unidad de la policía municipal, por lo que los elementos se hicieron cargo.


De inmediato, los policías solicitaron apoyo de servicios de emergencia y resguardaron la zona, donde se encontraba la camioneta de la marca Renault, placas NPE-20-93, y la motocicleta Italika, matrícula 4832, así como el piloto inconsciente.


El conductor Máximo Adán Durán Medina, así como sus acompañantes Mario Gómez Vivas, Rosa Alberta Rosas Montiel, quienes tenían aliento alcohólico fueron detenidos.


Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil 085, los paramédicos revisaron al uniformado, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que trasladaron a Alejandra López Martínez, quien también viajaba en la camioneta, con una lesión en la cabeza al Hospital de Axapusco.


La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien inició la indagatoria correspondiente.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page