top of page

Atropella a policía de Toluca para evitar multa de parquímetro

Un hombre identificado como Ernesto “N”, atropelló a un Policía Municipal de Toluca, cuando el elemento de la corporación se percató que no había pagado el servicio de parquímetro, por lo que se aproximó a él con la intención de infraccionarlo sin saber que el hombre le arrojaría el vehículo para evitar la infracción.


Ernesto “N” estaba al interior de su vehículo, un coche color arena, estacionado en la calle Ramón Corona, entre Ignacio Allende y Juan Aldama, en la colonia Francisco Murguía, lugar en el que el gobierno de Toluca instaló el sistema de parquímetros digitales para el cobró de estacionamiento.


Al atropellar al elemento de tránsito que pretendía infraccionarlo, Ernesto “N” intentó darse a la fuga, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca procedieron a darle seguimiento y lograron detenerlo algunas calles más adelante.


El policía que fue atropellado fue trasladado a un hospital para valorar las lesiones que tuvo por la agresión, se desconoce su condición.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page