top of page

Asesinan al octavo regidor de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Durante la noche del martes, el octavo regidor de Neza, Álvaro Alberto Ramírez Zurita fue asesinado mientras se encontraba en un taller mecánico ubicado en la Calzada de Tlalpan colonia Emiliano Zapata en la alcaldía Coyoacán.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas ocasiones al funcionario público y a un acompañante. Tras el ataque, los implicados huyeron del lugar.

 

Como resultado de esto, el regidor y su acompañante identificado como Juan Soria quedaron tendidos en el piso inconscientes hasta la llegada de los servicios de emergencias los cuales certificaron que Álvaro Ramírez ya no contaba con vida.

 

De igual forma, se informó que su acompañante fue trasladado a un hospital de la zona; sin embargo, falleció minutos más tarde.

 

Ante esta situación, la zona fue acordonada mientras los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. Asimismo, tampoco se han reportado personas detenidas.

 

Por medio de redes sociales, el alcalde de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo, lamentó el fallecimiento de Álvaro Alberto Ramírez Zurita octavo regidor por Movimiento Ciudadano.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page