top of page

Asesinan a vendedor de dulces en la colonia Roma, CDMX

Durante la madrugada de este miércoles un hombre que vendía dulces en la vía pública falleció tras ser agredido a balazos a un costado de su puesto, ubicado en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


El atentado sucedió alrededor de las 4:30 horas de este 6 de diciembre, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes encontraron a un hombre con varias heridas por proyectil de bala, al interior de su puesto de dulces ubicado en la calle Durando casi esquina con Cozumel, cerca la Fuente de Cibeles.


Momentos después llegaron paramédicos, quienes intentaron dar la atención al herido, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada a la espera de agentes del Ministerio Público.


Por este delito la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación a fin de dar con el paradero de los responsables, inicialmente se presume fue un ataque directo hacia el comerciante, pero las investigaciones determinarán que ocurrió.





BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page