top of page

Aseguran droga y detienen a nueve personas

Durante cateos realizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), en dos inmuebles de los municipios de Atlautla y Chalco, fueron detenidas nueve personas y se aseguraron envoltorios con droga y armas prohibidas.


Como parte de una indagatoria iniciada por esta institución sobre inmuebles aparentemente utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, un juez libró una orden de cateo para una vivienda situada en la calle Hidalgo, colonia San Martín, en Atlautla.


Por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca y elementos de la SS se trasladaron al sitio y hallaron varias bolsas con aparente marihuana, así como envoltorios y bolsas con cocaína en piedra, y metanfetamina conocida como cristal; además, se hallaron dos básculas y dos celulares. Tras la movilización fueron detenidos Aldo Daniel ‘N’, Máximo ‘N’, Tomasa ‘N’ y Monserrat ‘N’.


Posteriormente, las autoridades catearon un inmueble ubicado en la calle Independencia, colonia La Conchita, en el municipio de Chalco, donde fueron aseguradas tres máquinas de descargas eléctricas y se logró la aprehensión de Adrián ‘N’, Diego ‘N’, Israel ‘N’, Julio César ‘N’ y Daniel Iván ‘N’, por los delitos de portación de arma prohibida y resistencia.


Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page