top of page
1/8

Arte y Cultura en Festival de las Almas en Valle de Bravo, inicia 28 de octubre

Valle de Bravo, México.- Del 28 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la edición número 20 del Festival de las Almas, en Valle de Bravo. Pese a que ya no hay restricciones por la pandemia de Covid 19, algunas actividades tendrán un formato híbrido, para que más personas puedan disfrutar de las actividades a distancia.

Entre las presentaciones estelares se encuentra los conciertos de Elefante, Benny Ibarra y Ximena Sariñana. Éstos se presentarán el 31 de octubre, 3 y 5 de noviembre, respectivamente, a las 8 de la noche en la Velaria Alameda Bicentenario.


El viernes 28 de octubre, en el mismo lugar y horario, la Orquesta Sinfónica del Estado de México, ofrecerá el concierto Elvis Presley Sinfónico, el cual estará acompañado por una exhibición pirotécnica. Dicha presentación será transmitida en la página de Facebook Cultura Edomex.


El Festival de las Almas contará con más de 100 actividades culturales y artísticas gratuitas; entre las que también destacan, la presentación de Coco el Musical, la obra Juan Tenorio del colectivo O de Madera y la presentación de la Compañía Mexiquense de Danzas Regionales.


E 2 de noviembre se llevará a cabo el desfile tradicional Catrineando, a las 5 de la tarde por las principales calles del centro del municipio, cuya convocatoria para participar sigue abierta. El programa oficial de actividades se puede consultar en el sitio https://t.co/ry3u1u8xpR








BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page