top of page

Arrollan y asesinan a balazos a familia en Tenancingo; un menor de edad entre las victimas

Tenancingo de Degollado, Estado de México.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de dos años, fueron arrollados y acribillados cuando viajaban en una motocicleta. La agresión ocurrió en la calle Bugambilias de la colonia San Mateo frente a una panadería, de este municipio ubicado en el Valle de Toluca.


Según los primeros reportes, las víctimas, un hombre de 38 años de nombre Miguel Ángel “N” alías "El Águila”, la mujer de 22 de nombre Denisse “N” y el pequeño, fueron perseguidos por los tripulantes de un auto gris.


La persecución concluyó cuando los ocupantes del auto embistieron la motocicleta en la que viajaban contra una panadería y luego descendieron para dispararles en al menos 12 ocasiones. Según testigos, los agresores tomaron un taxi para huir del lugar.

Tras confirmarse la muerte de las víctimas, policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias pertinentes.


En el pavimento, las autoridades localizaron doce indicios balísticos que los peritos integraron a la carpeta de investigación, que el agente del Ministerio Público inició por el delito de homicidio. Hasta el momento, se desconoce el móvil del triple homicidio.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page