top of page

Arquidiócesis de Toluca invita a participar a peregrinación al Tepeyac

Toluca, México.- Luego de dos años suspendido por la pandemia de Covid 19, la Arquidiócesis de Toluca invitó a los fieles católicos a prepararse espiritualmente para participar en la octogésima quinta peregrinación a la Basílica de Guadalupe, acto tradicional que será retomado


A través de una circular, el arzobispo metropolitano de Toluca, Raúl Gómez González, recordó que la peregrinación se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero, iniciando con la misa del buen viaje en la Catedral a las 6:30 de la mañana.


De acuerdo con el programa, en la mañana del martes 14 realizarán una celebración eucarística en el Paraje de Salazar, en la Marquesa; el miércoles, ya en la Basílica de Guadalupe, se llevará a cabo la Hora Santa a las 8:30 de la noche.


El jueves 16 de febrero, a las 10 de la mañana el arzobispo presidirá la Solemne Concelebración Eucarística; y a la 1 de la tarde, se contempla el regreso de los peregrinos.

Gómez González pidió a los sacerdotes promover una participación responsable en su comunidad parroquial, así como ofrecer el sacramento de la Reconciliación a los fieles en el momento en que se congreguen.



Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page