top of page

Aplican operativo en Toluca para liberar calles

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de priorizar el orden y reducir los conflictos de tránsito en áreas específicas, el gobierno municipal de Toluca informó que continúa con el Operativo de Recuperación de Espacios Públicos, el cual es liderado por la Dirección de Sustentabilidad Vial.

 


El dispositivo se implementó en las colonias Ciprés y Colón, enfocando los esfuerzos en las calles Andrés Benavides, Carmen Serdán y Olmos. Según información oficial, en esta zona se identificó la presencia de vehículos estacionados en lugares prohibidos, lo cual generaba congestión de tráfico y dificultad en la movilidad de los ciudadanos.

 

Para erradicar dicha problemática, se colocaron trafitambos y se mantiene la presencia activa de elementos de seguridad vial para regular el tránsito y prevenir situaciones que puedan afectar la circulación.

 

Por si no lo viste | Ciudadanos de Toluca acuden a feria de empleo con la esperanza de ser contratados

Cabe resaltar que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad urbana, asegurar que los espacios públicos sean utilizados de manera adecuada y que los ciudadanos puedan desplazarse de manera segura y eficiente por la ciudad.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page