top of page

Apartados de sus funciones más de 150 policías municipales de Atizapán de Zaragoza: Gómez Calcáneo

El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, reveló que más de 150 policías municipales han sido apartados de sus funciones, debido por distintos motivos, que van desde la falta de confianza, hasta casos de corrupción y consumo de sustancias prohibidas.


Antes, durante su participación en el evento de la Coparmex, Gómez Calcáneo destacó que el 98% de los 1,300 oficiales, han superado con éxito los exámenes de control de confianza.


A pesar de que cada examen representa un costo de entre 5 y 6 mil pesos, independientemente del resultado, la inversión ha valido la pena para asegurar la integridad y confiabilidad del cuerpo policial.


El Comisario, en entrevista, dijo que en Atizapán de Zaragoza, no existe la presencia de organizaciones criminales, ya que han sido erradicados con eficacia.


Recordó, que recién, se logró una detención en el transporte público. Gracias a los esfuerzos de la policía municipal, los índices de robos han disminuido, en el municipio.


En cuanto a la colaboración intermunicipal en seguridad, mencionó que no se han registran robos en el transporte de carga en el municipio.


Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page