top of page

Aparatoso accidente en la carretera México-Toluca, deja como saldo dos heridos


Ocoyoacac, Estado de México.- Un aparatoso accidente en la autopista México-Toluca con destino a la capital mexiquense dejó como saldo al menos 2 personas heridas, uno de los lesionados tuvo que ser trasladado de emergencias vía aérea a un hospital por la gravedad de sus heridas.


El aparatoso incidente se produjo a la altura del kilómetro 32, en la zona de Ocoyoacac, con dirección hacia Toluca, cuando el conductor de un coche particular Renault Kwid le cerro el paso de manera imprevista a un tráiler que transportaba toneladas de madera, pegando a una pipa tipo salchicha que transportaba fructosa.


Al lugar llegó personal de Protección Civil y bomberos de Ocoyocac, así como la Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los lesionados, así como realizar los trabajos de rescate.


La persona que manejaba el coche quedo prensado al interior de la unidad, por lo que fue rescatado de entre los fierros por bomberos y posteriormente ser trasladado de emergencia en un helicóptero del grupo relámpagos a un hospital en la capital mexiquense, derivado a la gravedad de sus heridas.



Commenti


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page