top of page
1/8

Anuncia PRI, PAN y PRD coalición para elección de 2023 en Edoméx

Toluca, México.- Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Sevilla, Anuar Azar y Agustín Barrera, respectivamente, afirmaron que en el Estado de México, no va a gobernar Morena.


En conferencia de prensa donde dieron a conocer que inician los diálogos y negociaciones para concretar una alianza para contender en la elección a la gubernatura en 2023, aseguraron que la 4T no va a pasar en el Estado de México.


Afirmaron que habrá un consenso para decidir quién es la mejor opción para la candidatura, sin importar género. Entre los aspirantes están, por el PRI, Alejandra del Moral Vela; por Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar; y por el PRD, Omar Ortega.


Al ser cuestionados sobre las preferencias en las encuestas, mismas en las que aventaja Morena, aseveraron que es muy pronto para determinar un favorito, especialmente cuando las candidaturas no han sido definidas de manera formal.







BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page