top of page

Almoloya de Juárez realiza su quinta Feria de Salud

Almoloya de Juárez, México.- El ayuntamiento de Almoloya de Juárez en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), realizó su quinta Feria de Salud, permitiendo a los habitantes de la zona tener acceso a servicios médicos, información nutricional, así como el cuidado personal.


Esta ocasión los habitantes de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali, pudieron ser atendidos con los servicios médicos gratuitos tales como: atención psicológica, toma de glucosa y presión arterial, por parte de personal médico del ISEM.


Oscar Sánchez García alcalde de Almoloya de Juárez, agradeció a la Secretaría de Salud del Estado de México por su apoyo para realizar esta jornada de salud, y así, poder seguir avanzando con Voluntad y Trabajo Firme por la salud de los ciudadanos.


En su mensaje a los beneficiarios, el alcalde expresó, que es de suma importancia el tema de salud preventiva, es por esto que se realizan dichas Ferias de Salud en diversos Centros Comunitarios de manera periódica, sumando esfuerzos para que las familias almolojuarences tengan un sano desarrollo y una mejor calidad de vida.







BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page