top of page

Allan “N” es procesado por el feminicidio de Ana María en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, México.- Una jueza determinó que Allan “N” de 18 años de edad, será llevado a juicio por el feminicidio de su exnovia Ana María “N”. Además, la juzgadora estableció un plazo de tres meses para finalizar las investigaciones relacionadas con este caso.


Luego de esperar cuatro horas y media desde la hora programada para el inicio de la audiencia, a las 14:37 horas del 19 de septiembre, la jueza emitió una orden de enjuiciamiento contra Allan “N” por el feminicidio de Ana María. Este trágico incidente habría ocurrido dentro de su habitación en el fraccionamiento Condado de Sayavedra el 12 de septiembre.


Durante la audiencia, la juez tomó en consideración las declaraciones de testigos, entrevistas y pruebas proporcionadas por el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.


Más de diez peritos, testigos y familiares de la víctima brindaron evidencia, junto con el análisis de videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis y los accesos al exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra. Todos estos elementos contribuyeron a que la juez decidiera llevar a juicio al exnovio de la víctima.


Durante la audiencia, se presentaron pruebas que sugieren que el presunto feminicida intentó hacer que la muerte de Ana María pareciera un suicidio, supuestamente ahorcándose con el cordón de las cortinas de su habitación.


Sin embargo, no logró un crimen perfecto, ya que dejó olvidado en la escena del crimen un cubrebocas y una gorra que utilizó para ingresar al fraccionamiento, elementos que fueron captados por las cámaras de videovigilancia.


Además, varios testigos afirman haber visto a Allan entrar a la casa de su exnovia justo en el momento en que ocurrió su fallecimiento.




Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page