top of page

Alcantarillas peligrosas en Texcoco

Texcoco, Estado de México. - Debido al mal trabajo de mantenimiento a las alcantarillas de Texcoco de parte del municipio y a la falta de vigilancia de las autoridades que no han evitado el robo de las mismas, muchos vehículos automotores han resultado siniestrados y pone en riesgo a los conductores de motocicletas que cuando llueve, pierden toda visibilidad, y están en peligro de muerte, como ocurrió en Chimalhuacán el pasado 30 de marzo cuando dos jóvenes que perdieron la vida de manera trágica.



A la entrada de la comunidad de Valle de Coatlinchán, a lo largo de la avenida General González Montecillo, justo a un costado del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, los automovilistas, motociclistas y transeúntes están en riesgo de accidentes debido a la falta de mantenimiento y vigilancia de las autoridades de Texcoco ante la falta de alcantarillas.


En imágenes viralizadas en redes sociales, se aprecia que las alcantarillas, que fueron sustraídas por presuntos delincuentes, no han sido recuperadas.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page