top of page

Alcalde de Rincón de Ramos, Aguascalientes, pierde la vida en accidente vehicular


La madrugada de este jueves, Francisco Javier Rivera Luévano, alcalde del municipio de Rincón de Ramos en Aguascalientes, perdió la vida tras un accidente automovilístico en la carretera federal 45.


De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3:00 horas, el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta a la altura de la comunidad de las Jaulas en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando un camión de carga pesada se impactó contra su vehículo, provocando graves daños a la camioneta y severas heridas al edil.


Luego de reportar el accidente, el alcalde fue trasladado aún con vida a un hospital cercano, pero falleció antes de poder ser atendido.


Esta información, fue confirmada por el secretario de gobierno municipal, Axel Armendáriz, quien fungirá como alcalde interino mientras se designa a un nuevo presidente municipal, que culminé con el mandato que terminaría en 2024.


Cabe señalar que el vehículo que impactó la camioneta del edil se dio a la fuga, por lo que se encuentra en calidad de prófugo el chofer.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page