top of page

Afinan detalles para la realización de la Tercera Expo Feria de la Cecina 2023

Tenango del Valle, Estado de México.- Roberto Arellano Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle resaltó la relevancia de realizar eventos significativos que contribuyen a mostrar el talento, el esfuerzo y la tradición de San Francisco Tepexoxuca, lo anterior al dar a conocer los pormenores de la tercera edición de la Expo Feria de la Cecina 2023, que sirven como escaparate para el municipio.


El alcalde destacó que la meta es superar el éxito de la edición anterior y aseguró que se están creando todas las condiciones necesarias para que este evento sea un rotundo éxito. Hizo hincapié en la importancia de la organización, logística y seguridad, así como en la colaboración entre todas las partes involucradas.



La “Expo Feria de la Cecina Tepexoxuca 2023” se ha convertido en un evento compacto de dos días, prometiendo un ambiente lleno de diversión y alegría. Además de destacar la producción de cecina, el evento pretende resaltar otras bondades del lugar, como la infraestructura y la generación de empleo.


El alcalde subrayó que el evento atraerá no solo a visitantes locales, sino también a turistas ya que está en la ruta del peregri o que viajan hacia al Santuario de Chalma, aprovechando la ubicación estratégica de San Francisco Tepexoxuca. En este sentido, se están realizando mejoras en la infraestructura vial para recibir a los visitantes.


Roberto Bautista Arellano reiteró su compromiso con la comunidad y expresó su gratitud por la confianza que se le ha brindado. Hizo un llamado a la colaboración y a la difusión del evento a través de redes sociales y otros medios de comunicación digitales, invitando a todos a participar en la tercera Expo Feria de la Cecina que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page