top of page

Adelantan venta de adornos navideños en centros comerciales de Toluca

Toluca, Estado de México.- A dos meses y días en algunos comercios de la ciudad se ha empezado a colocar mercancía de temporada navideña lo cual es atractivo para muchos consumidores quienes se detienen a preguntar e incluso comprar o apartar.


En ese sentido, la mercancía expuesta es ropa, vajillas, ornamentación para los hogares al interior y el exterior, los precios van desde los 20 pesos hasta cerca de mil 300 pesos.



Al consultar a consumidores expusieron que les agrada adornar su casa y buscan hacerlo con anticipación ya que reducen los gastos, pues no disponen de mucho presupuesto, además de que pueden elegir entre varias opciones.


Al respecto en conocida cadena trasnacional han puesto en exhibición ornamentación que va desde luces blancas y de colores de 100 focos a 119 pesos y las cascadas a 259 pesos.


De igual manera, lo más atractivo son los objetos eléctricos como los trenes que van desde los mil 249.


Otros que llaman la atención del público son los inflables con una altura de tres metros de diversos personajes como Santa Claus, el Grinch o Baby Yoda que valen cerca de mil 300 pesos.



También, hay coronas de adviento con un valor de 640 pesos, manteles a 300 pesos, tazas entre 40 y 60 pesos, cubiertos, entre otros.

En ese centro comercial se apreció que los clientes se detienen y por lo menos una familia compró un adorno eléctrico.


En otra tienda departamental sucede lo mismo se empiezan a mostrar la mercancía en su mayoría de ornamentación como luces, esferas, utensilios y ropa, como suéteres referentes a la temporada en color verde o rojo, gorros, bufandas y guantes.



En ese lugar los consumidores pedían informes para apartar ciertos artículos o la llegada de árboles de Navidad y otros accesorios.


En tanto que en las tiendas de telas hay poca variedad de textiles para confeccionar diversas prendas o artículos como toallas, manteles, cortinas o bien las ya elaboradas.


Al consultar con los usuarios, Mercedes madre de familia, quien salía de un establecimiento comentó que adquirió una rueda de la fortuna eléctrica porque es un artículo que siempre ha querido uno de sus hijos.

Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page