top of page

Acusan a Samuel García de hacerle trabajo sucio a Morena

Los dirigentes del PAN y PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente, acusaron al gobernador de Nuevo León, Samuel García, de hacerle el trabajo sucio a Morena, de prestarse a sus intereses y actuar como esquirol. En este sentido, Marko Cortés apuntó que al impugnar el resolutivo de paridad de género en las gubernaturas del Instituto Nacional Electoral (INE), Movimiento Ciudadano estaba ayudando al partido guinda para que pudiera dejar a Omar García Harfuch como candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Pero ya no lo pudieron hacer y pusieron a la mujer que pudieron.


De igual forma, consideró que Samuel García es “facturero” y lo trae bien agarrado la Fiscalía General de la República, al considerar que por esa causa está aliado a Morena. El dirigente del blanquiazul rechazó que el mandatario regiomontano este arriba de su precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en las preferencias electoral.


“Absolutamente falso. Está claro en todas las encuestas, absolutamente en todas las encuestas, quién está creciendo y quién le está disputando a Sheinbaum la candidatura presidencial realmente es Xóchitl Gálvez”, dijo en conferencia de prensa.



Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page