top of page

Accidentes viales colapsan movilidad hacia CDMX para habitantes de Zona Oriente, Edomex

Durante la madrugada y la mañana de este viernes 14 de junio se registraron varios accidentes viales que colapsaron la movilidad hacia la Ciudad de México para los habitantes de la zona oriente del Estado de México.


Tan solo en las primeras horas de este viernes un tráiler cargado de plátanos se accidentó a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Puebla, mientras se encontraba en dirección Puebla, al impactarse con el muro divisorio y afectar ambos sentidos de esta vialidad, la cual se vio liberada hasta las 5:00 horas.


Poco más tarde, se reportó que un chofer de taxi de la Ciudad de México chocó contra el muro de contención de la carretera México-Puebla, en dirección Ciudad de México, a la altura de la parada de ‘La Virgen’, ocasionando un congestionamiento vial en dicha dirección.


Mismo caso en la carretera Chalco-Tláhuac, donde esta mañana se registró un choque entre una camioneta de la empresa Telmex y una camioneta modelo pick up, antes de llegar al paradero de Tláhuac, lo que ocasionó afectaciones en ambos sentidos de esta vialidad.



コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page