top of page

Abuelito que vendía bolígrafos en Toluca pierde la vida tras ser arrollado por un camión de carga

Toluca, Estado de México.- Un adulto mayor fue atropellado por una pipa en Bulevar Alfredo del Mazo en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, cuando el hombre vendía lapiceros en la esquina de un semáforo en referida vialidad.


El lamentable acontecimiento sucedió cuando don Toño como así le decían, pasaba entre los vehículos para mostrar los bolígrafos cuando el conductor de la unidad de carga pesada con salchicha al parecer no lo vio y le pasó encima en el cruce de las calles Industria Minera con la avenida Alfredo del Mazo.


Los transeúntes y automovilistas que se percataron, enseguida le gritaron al operador que detuviera su marcha, pero los neumáticos ya lo habían arrollado dejándolo malherido sobre el asfalto, junto a la mercancía que terminó regada por el lugar.


Autoridades municipales y paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del hombre de la tercera edad.


El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaban las investigaciones pertinentes y se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medico Forense, para la práctica de la autopsia de ley.


Al lugar llegaron familiares del abuelito, quienes fueron notificados de la tragedia y de esta manera reconocer el cuerpo.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page