top of page

Abren centros de acopio de árboles de navidad naturales

Tecámac, Estado de México.- En diversos puntos de Tecámac se instalaron 17 Centros de Acopio para la Recolección de Árboles Navideños.

 

Con la finalidad de proteger el medio ambiente, diversos gobiernos municipales del Valle de México, adecuaron lugares para recibir árboles de Navidad

 

De esta manera, en diversos puntos de Tecámac se instalaron 17 Centros de Acopio para la Recolección de Árboles Navideños. Se explicó que se trata de que puedan ser reutilizados en la elaboración de composta y evitar que sean depositados en calles, avenidas o terrenos baldíos.

 

Las autoridades municipales, habilitaron los lugares de depósito en el norte, el centro y el sur de la demarcación, a fin de facilitar el traslado y fomentar la cultura del reciclaje y protección al ambiente.

 

Los centros de acopio están disponibles a partir de este miércoles y permanecerán abiertos hasta el 31 de enero, por lo que se exhorta a los vecinos a acudir a estos lugares.

 

Además, se hizo un llamado a la población para retirar todos los objetos ajenos al árbol, como clips, esferas, cordones, etc., para agilizar y no obstaculizar su proceso de reciclaje.

 

Los interesados en depositar los árboles de Navidad, lo podrán realizar en la explanada de San Juan Pueblo Nuevo y de San Lucas Xolox; la Unidad Administrativa de Reyes Acozac, Centro Cívico de San Pedro Pozohuacan, Arcotecho San Jerónimo Xonacahuacan, Deportivo Galaxias y Arcotecho Tecámac Centro.

 

También en el Centro de Acopio Probosque, Unidad Administrativa del DIF en Villas del Real, Deportivo Fabulandia, Delegación Lomas de Tecámac, Plaza Estado de México en Real del Cid y Unidad Administrativa la Cuchara.

 

Y en las oficinas de Odapas, ubicadas en los Héroes Sexta Sección, San Martín Azcatepec, Paseos de la Hacienda y Héroes Sección Bosques.

 

Este tipo de acciones de colocar puntos de recolección de arbolitos de Navidad, también se realizan en municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page