top of page
1/8

Abre UAEMéx inscripciones a nivel medio superior y licenciaturas del 2 al 23 de febrero

El próximo 2 de febrero iniciará el proceso de preinscripción a nivel medio superior (preparatoria) y superior (licenciatura) de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cual se llevará a cabo conforme a un calendario por la letra del primer apellido y concluirá hasta el 23 de febrero.


El departamento de Control Escolar de la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que las fechas para el examen de admisión, el resultado del mismo y el proceso de inscripción, la institución informará a cada aspirante a través del correo electrónico que registre.


Se prevé que el ciclo escolar 2023-2024 inicie el 3 de agosto, en el que habrá nuevo ingreso a bachillerato y licenciaturas.


Para el caso de nuevo ingreso a los planteles de la Escuela Preparatoria el registro se realizará del 2 al 12 de febrero, e iniciará con quienes su primer apellido comience con la letra la letra M; del 3 al 13 de febrero se considera el trámite para la letra G; del 4 al 14 de febrero será la R, y del 5 al 15 de febrero C y D; en tanto que la letra A tendrá un periodo de 6 al 16 de febrero.


El registro continuará con las demás letras del abecedario, hasta finalizar con la E y F, que se realizará del 13 al 23 de febrero.


Obligatorio presentar cédula de preinscripción el día del examen de admisión

El pago de derecho de examen de admisión se hará en sucursal bancaria; para realizar el examen de admisión será obligatorio presentar la cédula de preinscripción.


La institución recomendó visitar su página de internet (https://www.uaemex.mx/) para obtener los detalles de la convocatoria y realizar los pasos iniciales del proceso de registro.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page