top of page

Abandonan pareja sin vida en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Tenango, Estado de México.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron abandonados sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, al mediodía de este jueves, a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco, en Tenango del Valle.


De acuerdo con los reportes, ambos cuerpos presentaban señas de violencia con disparos de arma de fuego. Las víctimas estaban a la altura del kilómetro 11, entre los límites de la localidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo.



En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía mexiquense (FGJEM).


Al lugar acudieron elementos de las fuerzas federales, quienes acordonaron el punto para que los peritos pudieran recabar evidencias.


Según los reportes, el hombre y la mujer no lograron ser identificados por lo que fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.


En relación a las causas del doble homicidio, se reportó que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque lo anterior se tendrá que investigar.

Opmerkingen


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page