top of page

Abandonan cadáver entambado en colonia de Toluca

Toluca, México.- Un tambo de fibra color café conteniendo en su interior un cuerpo sin vida, fue encontrado la mañana de este miércoles sobre la banqueta en la calle de Parques de los Ciervos esquina con Parques Zoquiapan en la colonia Parques Nacionales en Toluca, a pocos metros de la vialidad las Torres.


A través de una llamada al número de emergencias, vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del bulto al interior de un tambo de basura.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal, resguardaron y custodiaron la zona, mientras servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el procesamiento correspondiente como la recopilación de evidencias así como levantar una carpeta de investigación por homicidio.


Minutos antes de las 7:00 de la mañana, el cuerpo de el hombre envuelto en una cobija y con rasgos de violencia fue localizado por los vecinos al interior del tambo abandonado en la banqueta de dicha colonia en la capital mexiquense.


Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia correspondiente que ayude a establecer su identidad y la causa exacta de muerte.

De esta manera, el Valle de Toluca suma un total de cinco muertes violentas solo durante los primeros días de este mes de septiembre.







BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page