top of page

A golpes asesinan a un hombre y lo dejan a media calle, en colonia de Zinacantepec

Zinacantepec, México.- Un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado asesinado con un golpe en la cabeza, en la vía pública en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Zinacantepec, la Fiscalía de la entidad investiga una riña como el móvil del crimen.


Los primeros reportes de las autoridades señalan que la victima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y zapatos color negros tenía una lesión en el rostro al ser hallado en la calle Ignacio Altamirano y Nicolás Bravo antes del amanecer del viernes.


Luego de ser alertados policías municipales, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que estaba boca abajo, la policía tuvo que resguardar la escena de los hechos.


Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditado que se trató de un hecho violento, el cuerpo tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, indicó una fuente.



Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page