1/6

Oficina de gestión en cada municipio para atender a los habitentes: Fidel Contreras


Amecameca.- Ante la sencillez que caracteriza al candidato priista Fidel Contreras Martínez, por la diputación federal por el distrito 21, los habitantes del poblado San Antonio Zoyatzingo, del municipio de Amecameca agradecieron su asistencia al indicar que ningún candidato llegaba a esa zona para saber sus necesidades y mostrar su interés por mejorar y dejar huella dentro del distrito.

El aspirante detalló que para demostrar que los candidatos del PRI son los que verdaderamente trabajarán para el beneficio de la población, realiza este tipo de recorridos por los municipios para conocerlos verdaderamente y así encarar el trabajo que deberá realizar una vez que sea electo como diputado federal.

“La herramienta para llevar a cabo buenas acciones políticas, es la familia, por los verdaderos valores que llegan hacer base de la sociedad”, dijo Fidel Contreras Martínez candidato de la coalición “Todos por México” Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Por otra parte, también indicó que tendrá una oficina de gestión por municipio, en donde hará lo posible por estar él para atender a la gente.

Durante su estadía los habitantes y Fidel Contreras coincidieron que se tienen que mejorar las condiciones de los municipios del distrito 21, por ello el candidato apoyará la educación, por medio de iniciativas para mejorar la calidad educativa y bajar recursos, para tener una infraestructura donde los estudiantes se sientan a gusto.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif