top of page

Legislaré para empoderar a las mujeres: Fernando González Mejía

La Paz. - El candidato a la diputación federal del distrito 39 La Paz-Chimalhuacán por la coalición "Todos por México", Fernando González Mejía, se reunió con la representación de la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) del Estado de México.

*El evento se llevó acabo en la plaza cívica del pueblo de San Sebastián Chimalpa.

“Primero son las mujeres. Es urgente que avancemos juntos, equitativamente, sin distinción de género. Afortunadamente mi trabajo y resultados siempre han estado respaldados por miles de mujeres comprometidas con mejorar su comunidad y el bienestar de sus vecinos y familia” declaró Fernando González, ante cientos de mujeres priistas.

La representante de la licenciada Maribel Martínez, presidenta del ONMPRI, pidió al candidato Fernando González trabajar juntos por las mujeres mexicanas y comprometerse con gestiones que sigan mejorando la vida de las mujeres en La Paz y en el Estado de México.

“Legislaré en favor de los derechos de las mujeres, impulsaré leyes que las protejan; que las defiendan de cualquier agresión física, moral y/o verbal, y que se endurezcan los castigos para a aquellos que las ofendan. Seguiremos gestionando lo necesario para que todas las mujeres tengan bienestar, para ellas y sus familias ¡Juntos vamos a empoderar a las mujeres!” afirmó Fernando González Mejía, candidato a la diputación federal del distrito 39.

Por último, Fernando González solicitó el apoyo de todas las mujeres de La Paz y Chimalhuacán para que no equivoquen su decisión y dijo “estamos seguros que en La Paz ganaremos 5 de 5”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page