1/6

Se acercan los festejos por el Día del Niño en La Paz


La Paz.- Niños y niñas de La Paz festejarán su día con tres presentaciones gratis y originales de los payasos del momento, Los Destrampados, incluidas en la caravana de festejos por el Día del Niño que recorrerá el municipio, organizada por el Movimiento Antorchista.

La primera presentación de los populares payasos será a las once de la mañana en la recién remodelada plaza cívica de Ríos de San Isidro; después, a la una de la tarde en la Unidad Deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena, y por último, en las canchas de la avenida Las Torres en la colonia Lomas de San Sebastián, a las cuatro de la tarde.

“Antorcha siempre festeja a los niños con el objetivo de brindar un rato de diversión y quitarles un poco de preocupación a los padres. Tenemos la firme convicción de que los niños mexicanos deben estudiar, divertirse y vivir su niñez, pero para que esto sea posible es necesario cambiar la mentalidad de los mexicanos”, dijo Erick Tolentino Campos, dirigente antorchista.

Además de las tres presentaciones de Los Destrampados, el Movimiento Antorchista preparó la caravana de festejos que recorrerá diferentes comunidades de todo el municipio con más de cuarenta eventos en donde se obsequiarán juguetes para todos los niños, rifas y también show de payasos.

Como parte de los festejos a la niñez, también se harán llegar algunos pasteles en las escuelas y juguetes para prescolar y primaria. “Es un presente que Antorcha les da a todos los niños para que disfruten su día, seguiremos trabajando por el bienestar de ellos y su educación”, comentó Tolentino Campos.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif