1/6

No engañar a la población con compromisos falsos: Fidel Contreras


“El gran depredador, dice que el PRI, es el más mafioso y que hemos robado, pero él lleva 18 años realizando una campaña por todo el país y ¿Quién ha pagado esas giras?, nosotros, con nuestros impuestos”, expuso Fidel Conteras candidato por la diputación por el distrito 21, durante una reunión con los taxistas del municipio de Atlautla.

El aspirante de la coalición “Todos por México”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, pudo escuchar a los transportistas, donde pidieron mejorar las condiciones de su trabajo.

Unos de los factores que golpea a los conductores, son el robo de unidades, así como también el alza de la gasolina, la cual hace que no completen su cuenta o no puedan llevar la comida a sus hogares.

Al respecto el candidato mencionó que hubo un retraso de 12 años, donde no gobernó el PRI, lo cual hizo que se tomarán estrategias, para no desamparar a México “es como en una casa, que está embargada y buscas la forma para salvar tu hogar, así en el país, nuestro presidente buscó la forma de salvar nuestra nación, no pudo llegar a gobernar bien como lo hizo en el Estado de México”.

Fidel Conteras los invitó a no caer en el juego de psicología que realizan los depredadores políticos, “porque en esta contienda electoral, a la sociedad ya no se puede hablar con mentiras o hacer compromisos falsos”, detalló el aspirante “Todos por México”, por ello su mejor compromiso es trabajar de la mano, y hombro con hombro.

Contreras Martínez, dijo que, al llegar a la legislatura, buscará la forma de erradicar la inseguridad, apoyar a las mujeres, a las personas de la tercera edad y mejorar el trabajo del transportista.

“Con los transportistas, me siento muy identificado, porque yo ejercí este oficio y seré el primero en llegar a la legislatura, para que se tome en cuenta las necesidades de ustedes” concluyó el aspirante.

Más tarde se reunió con habitantes en la explanada, donde le pidieron que al llegar a la legislatura impulse el turismo, es una forma de generar empleos a la población y poder explotar este sector, al encontrarse en una zona donde hay mucha naturaleza vegetal y en ella pueden hospedarse la mariposa monarca.

“La mariposa monarca llega a hospedarse el 2 de noviembre, pero tememos que con la tala de árboles se acabe su visita” expresaron los asistentes.

Al respecto el aspirante de la coalición “Todos por México”, comentó que la reforestación es una de sus propuestas, puesto que antes de ser candidato Fidel ya reforestaba. A su vez dijo que el turismo debe ser apoyado en toda la zona volcanes porque el 80 por ciento de la población vive al día.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif