top of page

"Corregiremos los errores de todos los gobernantes": Fidel Contreras


Ozumba.– “Llevo 40 años buscando un puesto político en el que se me permita ayudar a la población, y ahora que conozco más las necesidades de fondo, no pienso en desaprovechar está oportunidad para ayudar a la gente”, dijo el candidato por la diputación del distrito XXI Fidel Contreras Martínez.

Esto durante una caminata realizada en el municipio de Ozumba, en compañía de la candidata por el senado por el Estado de México Alejandra del Moral, en donde tuvieron la oportunidad de acercarse a los habitantes para que conozcan las propuestas que llevaran a cada silla de la cámara de diputados y senadores encaso de obtener la victoria.

Fidel Contreras invitó a la ciudadanía a no caer en los falsos comentarios que los depredadores realizan en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de los candidatos que compiten en esta contienda electoral. “Por eso damos la cara en esta caminata en la que escuchamos sus inconformidades para que al llegar a la legislatura podamos corregir los errores”.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page