1/6

Artistas conviven con fans previo al skapaz en La Paz


Parte del elenco del festival SKAPAZ que se presentará gratis este sábado 3 de marzo en la unidad deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena Atlicpac, asistieron a una convivencia y firmas de autógrafos previa a la fecha del evento de ska.

Los artistas asistieron para ratificar su participación en el festival de música ska; firmaron algunos autógrafos y llamaron a los jóvenes a disfrutar del evento del 3 de marzo en sana convivencia para que el festival se repita cada año; asistieron integrantes de Desorden Público, Tremenda Korte, Nana Pancha y Rude Boys.

“Está todo listo para recibir a más de 30 mil jóvenes en el SKAPAZ 2018, estamos seguros que será un evento sin precedentes en el municipio de La Paz y confiamos en el bueno comportamiento que los jóvenes del municipio han demostrado en otros eventos como en la Feria Por La Paz. El festival se llevará en un ambiente de convivencia y diversión para los jóvenes”, comentó Feliz Baez, dirigente Antorchista en el municipio.

“El ska se ha vuelto familiar, hoy hay muchos chavitos que llevan a sus papas a los tokines de ska. Es muy chido que se hagan estos eventos gratuitos para que lo disfruten la banda, las familias y todos a los que les late el slam”: Loco de Tremenda Korte.

El interior del evento contará con seguridad privada y los organizadores ingresaron los respectivos oficios para solicitar el apoyo de la seguridad estatal, protección civil y seguridad municipal fuera del evento. El festival SKAPAZ asegura que el 3 de marzo serán 12 horas de puro slam.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif