1/6

Movimiento Antorchista suspende movilización a Toluca


Estado de México, Mex.- La megamarcha programada para este jueves en Toluca convocada por el Movimiento Antorchista, fue suspendida a última hora.

Mediante un comunicado de prensa, la organización informó que la movilización se pospuso derivado al diálogo que se tuvo con el Gobierno del estado para atender sus demandas.

“La razón de que hayamos aceptado posponer la multitudinaria marcha, se debe a que el secretario General de Gobierno del Estado de México, licenciado Alejandro Ozuna Rivero, se comprometió a que el próximo lunes 26 de febrero recibirá a la dirigencia antorchista del Estado de México”, detalla el comunicado.

La movilización estaba programada para reunir 70 mil personas que invadirían todos los accesos a la capital mexiquense, desde las Torres Bicentenario, la carretera Toluca-Tenango y la Toluca-Palmillas, así como la carretera Toluca-Naucalpan, que eran los puntos por donde pensaban ingresar.

En el comunicado advierten que en caso de no cumplirse con la petición, habrán de continuar en su cometido de marchar por Toluca.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif