1/6

Continúan suspendidas infracciones de tránsito


El gobierno municipal de Naucalpan les recuerda a los automovilistas que no se están cobrando infracciones, sólo cuando se pasan de tiempo en los parquímetros; pero en otros casos no está permitido y si algún policía lo pretende hacer, tomar placas y número de patrulla para que sean sancionados.

A través de su cuenta de Facebook el gobierno municipal les recuerda a los naucalpenses que las multas de tránsito continúan suspendidas, y si algún oficial los intenta infraccionar por algún otro motivo, tomen nota del número de unidad o placa y nombre del ofcial.

Además, recomiendan que reporten el caso de manera inmediata a la Contraloría Municipal, cuyo número es 5360-0529.

En la red social se tienen registrados más đe 60 comentarios, donde la gente ha expuesto que ha sido víctima de extorsión por varios elementos y que a pesar de que les han insistido que no hay, destacan que han sido amenazados y presionados para que paguen las extorsiones.

Ante ello, el gobierno de Naucalpan destacó que mantienen constante monitoreo de los elementos y en caso de abuso de autoridad o de extorsión, les piden que les apoyen denunciando directamente a la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México.

Destacan los inconformes que las arbitrariedades se cometen sobre todo en la zona centro del municipio, donde los policías de tránsito son más agresivos.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif