1/6

Por confusión casi linchan a dos en Zinacantepec


Zinacantepec, México.- Una pareja estuvo a punto de ser linchada presuntamente por un mal entendido, pues fueron confundidos por asaltantes. El hecho ocurrió en la calle Altamirano esquina con 16 de Septiembre, colonia Zimbrones.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles fueron alertados vía telefónica policías municipales, pues un hombre y una mujer eran golpeados por habitantes de esta colonia.

Inmediatamente paramédicos de Protección Civil (PC) municipal acudieron al lugar para atender a Alberto, de 19 años, y a Noemí, de 21, quienes presentaban varios golpes en el cuerpo.

Según información oficial, todo comenzó cuando un hombre pidió ayuda porque presuntamente querían asaltaron, en ese momento, los lugareños se congregaron para auxiliarlo y comenzaron a golpear a la pareja.

Sin embargo, las versiones extraoficiales explican que la presunta víctima del asalto estaba con la mujer dentro de un Nissan Tsuru color blanco, con láminas de circulación NBU-16-14 del Estado de México, y en ese instante fueron descubiertos por el novio de la mujer, quien comenzó a agredir al “acompañante”.

Éste al verse rebasado, se echó a correr y luego gritó que lo estaban asaltando; este acto generó confusión entre los habitantes, quienes terminaron por tundir a la pareja de novios, la cual tuvo que ser rescatada por los policías.

El carro, propiedad de la mujer, resultó con cuantiosos daños materiales y fue arrastrado a la agencia del Ministerio Público de Zinacantepec.

La presunta víctima huyó del lugar.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif