top of page
1/8

Fatídico choque en Almoloya de Alquisiras


Almoloya de Alquisiras, México.- Un motociclista perdió la vida, luego de que sobre la carretera a Zacualpan fue impactado por un vehículo, cuyo conductor después del brutal accidente logró darse a la fuga.

El aparatoso accidente automovilístico ocurrió sobre la vía Vuelta del Agua-Zacualpan a la altura del kilómetro 17, precisamente en el paraje conocido como La Guadalupana, sitio donde quedó el cuerpo sin vida del motociclista.

Información policíaca refiere que el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta Italika F150 amarilla con negro, cuando en el punto antes citado, un vehículo Ford Mustang color vino con placas de circulación PXB-3104 del Estado de Morelos se le atravesó.

Derivado del brutal impacto, el motociclista identificado como Omar Sotelo, de 27 años de edad, vecino de este municipio, salió volando y cayó a un costado de la carretera. Al ver la magnitud del choque, el conductor del vehículo optó por darse a la fuga y dejar abandonado el vehículo.

Algunos automovilistas que circulaban sobre la vialidad, dieron aviso a una unidad de emergencia y en cuestión de minutos una ambulancia arribó al lugar de los hechos, sin embargo, los paramédicos no lograron salvarle la vida al joven conductor de la moto.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona hasta que al punto se presentaron peritos en materia forense, que fueron los que después de revisar el cuerpo lo canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el automóvil involucrado que fue abandonado por su conductor, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de llevar a cabo la investigación correspondiente.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page