1/6

Con unidad y compromiso transformamos vidas: Lorenzo Serrano


Ixtapaluca.- Con un evento cultural y con más de trescientas personas de la unidad habitacional Cuatro Vientos, Margarita Morán y San Jerónimo, se entregó el pliego petitorio 2018 a las autoridades municipales de Ixtapaluca este martes.

El secretario del ayuntamiento Julio César Coca Paz, recibió a los representantes antorchistas que encabezaron el grupo de personas que acudieron a la entrega del documento, en el cual se enumeran diversas demandas de obras y servicios para mejorar esas comunidades.

Entre las demandas solicitadas se encuentran la construcción de la techumbre para el CECYTEM, bacheo en varias calles, la recuperación de áreas comunes, más luminarias, la construcción de un auditorio, plaza cívica y fuente danzarina. También solicitaron, la construcción de bardas perimetrales, la remodelación de módulos sanitarios en varias escuelas de las zonas, así como la continuación del programa de “Empleo Temporal”.

Lorenzo Serrano Hernández, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona comentó, “el que la gente venga con nosotros a hacer entrega de este pliego petitorio no es sólo para comprometer a las autoridades, sino sirve de enseñanza y experiencia para la gente constate que mediante la gestoría las demandas, sí son atendidas”.

“Entender que la lucha, la gestoría y la unidad van de la mano, es lo que le enseñamos a la gente, pues en Antorcha, no buscamos un beneficio propio, nosotros le enseñamos a la gente a organizarse y a luchar por transformar su vida día a día”, afirmó Lorenzo Serrano.

En este acto, el evento cultural estuvo a cargo de los integrantes de los talleres de la alberca semiolímpica de Cuatro Vientos.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif