top of page

Exigirán a Fernando Zamora cumpla con obra pública y social


*Antorcha anuncia marcha de 5 mil personas.

Toluca, Edomex.- El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, anunció una marcha de 5 mil antorchistas en la capital mexiquense, para denunciar públicamente que el alcalde Fernando Zamora Morales, no ha cumplido con el compromiso que contrajo con el Movimiento Antorchista en la realización de obra pública y social con sus agremiados desde el pasado mes de octubre de 2016.

Por tal motivo en conferencia de prensa el dirigente antorchista, Miguel Ángel Bautista Hernández y el comité seccional del Valle de Toluca, informaron que este miércoles 24 de enero, marcharán 5 mil personas por las principales calles de Toluca, en demanda del cumplimiento de la minuta de trabajo que firmó Zamora Morales con el antorchismo mexiquense en donde se comprometió a dar solución a la problemática de la gente humilde del municipio.

Bautista Hernández señaló, “marcharemos para denunciar que Fernando Zamora, no resolvió los problemas que existen de electrificación, agua potable, pavimentación, seguridad pública, apoyo a la salud, entre otras, en muchas comunidades, así como la regularización de los comerciantes adheridos a nuestra organización y el respeto a la labor que desempeñan dignamente y que es constantemente atropellada por parte de verificadores de su administración”.

“Nuestra organización no está de acuerdo que Zamora Morales busque la reelección como alcalde de Toluca y se vaya sin haber dado solución a las necesidades de su pueblo. No permitiremos que haya presidentes demagogos por lo que exigiremos que sean cumplidas las peticiones por medio de la denuncia pública hasta que sean resueltas”.

Así mismo, dijeron que de no encontrar respuesta favorable en esta ocasión por parte del ayuntamiento local, seguirán denunciando públicamente por medio de volantes, mítines y marchas que el alcalde toluqueño no cumplió con su encargo pero sí, defraudó la confianza de los que por él votaron.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page