top of page
1/8

Evacúan a vecinos de San Mateo Atenco por incendio de bodega de plásticos


San Mateo Atenco, México.- Un incendio en una bodega de plásticos provocó la movilización de los bomberos y cuerpos de emergencia en la colonia Francisco I Madero, sin registrarse personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer en la avenida de Las Partidas, entre camino al Cerillo y Francisco Villa y fue reportado al momento en que vecinos observaron una alta columna de humo.

La conflagración alcanzó los siete metros de alto, por lo que al oir las explosiones dentro del predio alertaron a habitantes de la zona para que evacuarán la periferia ante la posibilidad de que pudiera extenderse a otras viviendas.

Elementos policíacos resguardaron la zona para evitar mayores riesgos, mientras que los vulcanos de los municipios de Toluca, Lerma, Ocoyoacac entre otros, realizaron labores para sofocar las llamas.

Los rescatistas intensificaron su trabajo por la presencia de cables de luz eléctrica que complicaron la situación, sin embargo pudieron controlar el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, por lo que serán los peritajes los que determinen las causas reales además de cuantificar los daños.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page