1/6

Vigilan retorno a clases en Toluca


Toluca, Mexico.- Como parte del Operativo Regreso a Clases, que inició a partir de las 5:00 horas, la Policía Municipal reforzó la vigilancia en paradas de autobuses y sus recorridos preventivos en la periferia de instituciones educativas.

Estas actividades están apoyadas mediante monitoreo de cámaras y quienes las revisan tienen la consigna de no perder de vista las zonas donde históricamente se tienen problemas, principalmente viales.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca cubrirá 40 instituciones de la zona centro a través de carruseles viales, donde se presenta gran afluencia vehicular y debido a la gran matrícula es donde se origina congestionamiento vehicular.

Se recomienda a los padres de familia que salgan de sus casas con anticipación, prevean rutas alternas, atiendan las indicaciones de los elementos de Tránsito y no se estacionen en segunda o tercera fila.

Asimismo, se les exhorta a que respeten los carruseles viales instalados para dar rapidez a la hora de entradas y salidas de las escuelas.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif