top of page

Se suman elementos de la Fiscalía a operativos para prevenir delitos tras saqueos en tiendas


Toluca, México.- Agentes de la Fiscalía mexiquense se sumarán a los operativos para prevenir la comisión de delitos en diferentes puntos del Estado de México tras los robos en tiendas comerciales ocurridos en los últimos días.

En las acciones operativas que comenzaron este viernes 5 de enero se sumarán 170 Policías de Investigación, quienes realizarán recorridos y patrullajes encubiertos en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Coacalco, Cuautitlán, Tultitlán, Zumpango, Tlalnepantla, Naucalpan, Huixquilucan, Amecameca, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, La Paz, Toluca, Metepec, Lerma y Tenancingo.

Estarán distribuidos en células de 11 Agentes de Investigación, que estarán patrullando en centros comerciales, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios mencionados.

Los servidores públicos de esta Institución trabajan de manera coordinada con elementos de la Policía Federal (PF), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), y Policías Municipales, así como con diversas organizaciones, como la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD).


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page