1/6

Arrasa incendio con vivienda en Tenango del Valle


Tenango del Valle, México.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una vivienda la noche del miércoles en este municipio, cuyas llamas movilizaron al cuerpo de bomberos.

El incidente se registró cerca de las 22:30 horas, entre las calles de Ignacio Zaragoza y Benito Juárez en la localidad de San Bartolomé Atlatlahuca, donde los bomberos realizaron labores para sofocar el siniestro.

De acuerdo con reportes, las llamas por lo menos alcanzaban 15 metros de alto, por lo que de inmediato los elementos policiacos resguardaron la zona, en la que vecinos y habitantes del inmueble fueron evacuados.

Según reportes, se desconoce lo que provocó el incendio, por lo que personal de la agencia del Ministerio Público realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas, mientras que los vulcanos trabajaron con los protocolos correspondientes.

Las pérdidas fueron sólo materiales, ya que las llamas consumieron, muebles, electrodomésticos, entre otros artículos, sin que se registraran personas lesionadas, por lo que los tragahumos recomendaron evitar el uso de cohetes, dejar veladoras encendidas, tener cuidado con los árboles de Navidad e incendios de pastizal.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif