top of page
1/8

Mentiras en La Paz, estrategia para manchar imagen de Antorcha


La Paz, Edomex.- En el marco del banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Río de la Lana, en la colonia el Salado, la dirigente social, Karina Ramírez Rosas, denunció que los ataques contra Antorcha en La Paz, son mentiras y forman parte de una estrategia orquestada por la gavilla política que actualmente gobierna el municipio con el fin de manchar la creciente simpatía del Movimiento Antorchista y del diputado local, Fernando González.

“Los ataques en La Paz son los mismos que desde hace 43 años han arrojado contra Antorcha, que somos invasores, extorsionadores, violentos, etcétera, y como no hay nada nuevo nos vemos obligados a exigir lo que siempre dice nuestra organización: que demuestren con pruebas legales irrefutables esas graves acusaciones. Jamás, ningún ataque, se ha sostenido legalmente y en esta ocasión, no es la excepción”, afirmó Karina Ramírez.

También explicó que los ataques dirigidos contra Antorcha tienen como principal blanco al diputado local, Fernando González, porque, el resultado de diferentes encuestas realizadas en el municipio lo colocan como el personaje mejor posicionado en la intención del voto ciudadano y en la simpatía de la gente.

La dirigente social afirmó que en los últimos días les han informado por mensajes anónimos, periodistas y simpatizantes de Antorcha, que los viejos políticos de la administración municipal, junto con partidos de oposición, están fraguando una campaña de desprestigio mediático en La Paz contra la imagen de Fernando González, creando listados falsos, publicando video que insisten a no organizarse con Antorcha, acusaciones de fraudes y otras farsas.

“Sabemos que los ataques se van a arreciera, pero los testigos del trabajo, y del progreso verdadero que lleva Antorcha a las comunidades, son todos los vecinos. Nuestros hechos desmienten cualquier ataque, muestra de eso es esta obra de pavimentación que hoy inicia en El Salado, cuya inversión fue de más de un millón de pesos gestionados por nuestro diputado local ante la federación”, comentó Ramírez Rosas.

Por último la dirigente social invitó a toda la ciudadanía de La Paz a que no se dejen engañar por las mentiras contra la organización y aseguró que la única opción de trasformación para el municipio es Antorcha y Fernando.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page